Madrid, lundi 4 juin
6 toros de Miura pour
Rafaelillo : silence après avis et silence
Pepe Moral : salut après avis et silence
Roman : silence après avis et silence
Rafaelillo torée la première de ses deux après-midi à la San Isidro. Son premier, un colorado de Miura, n'offre aucunes options. Il reçoit une violente voltera en entrant a matar miraculeusement sans conséquence.
Rafaelillo reçoit le 4e par larga de rodillas, un toro à la charge brusque et incertaine dont la faena est abrégée par une demi-lame et deux descabellos.
El segundo de la tarde fue el de más opciones de la corrida. Bello inicio por bajo de Pepe Moral. Fue noble y humilló y ligó Moral dos por el derecho sin quitarle la muleta de la cara. Al natural dejó los mejores pasajes de la tarde, con largura, lentitud y mucho temple. Pinchó y saludó ovación. El quinto no quiso entrar en la muleta del sevillano y buscaba con peligro al diestro por lo que abrevió dejando una media.
Román cerraba su San Isidro con su tercera tarde. Estuvo valentoso en ambas faenas y tragó el valenciano ante las grandes dificultades y peligrosidad de sus oponentes. El cárdeno que salió tercero embestía rebrincando y soltando la cara, en una ocasión más descarada le puso el pitón en la mejilla. Faena de valor que se le atravesó con los aceros. El sexto saltó al callejón nada más salir. Lanceó a la verónica y ya con la muleta se la puso con garra y seguridad para ligar por el derecho con emoción. Tandas de muletazos de corto recorrido y con peligro manteniendo el interés de los tendidos. La estocada cayó desprendida y fue silenciado.